Clases Particulares de Japonés Online

Clases particulares con profesores nativos y expertos con experiencia en la enseñanza del idioma japonés a hispanohablantes. Nuestras clases se adaptan a las necesidades formativas de cada alumno. Puedes reservar una clase particular de japonés si quieres mejorar tu pronunciación, si necesitas preparar una presentación o te gustaría profundizar en cualquier aspecto del idioma japonés.

 


¿Cómo son las clases De Japonés?

 

  • Experiencia: Nuestros profesores cuentan con una larga trayectoria en la enseñanza de japonés a hispanohablantes.

  • Flexibilidad: Nos adaptamos a tus necesidades formativas y de horario.

  • Enfocados en ti: Tu profesor de japonés se centrará exclusivamente en ti, en detectar y trabajar tus necesidades formativas para que alcances tus objetivos.

  • Control del progreso: Nuestro profesor o profesora particular de japonés, elaborará un informe periódico que recoge el progreso en todas las categorías: Expresión oral, comprensión auditiva, comprensión lectora y expresión escrita.

 

¿Cómo son las clases de japonés?

Clases de Japonés desde cualquier lugar del mundo

Con Wabasi podrás aprender japonés desde cualquier lugar del mundo, lo único que necesitas son ganas de aprender japonés y conexión a internet. ¡Ya no tienes excusa!
Jóvenes, estudiantes y profesionales reciben sus clases particulares de japonés con profesores nativos y expertos bilingües y con experiencia en dar clases de japonés a hispanohablantes.

MATRÍCULATE CURSO JAPONÉS ONLIE




Contenido de cada clase

Cada clase tiene una duración de 45 minutos y se adaptan a la necesidad de cada alumno; así que el contenido de cada clase varía dependiendo del alumno. Si es tu primera clase dedicaremos unos minutos a conocernos y, después, empezaremos la clase. Nuestro método de aprendizaje es dinámico y está pensado para que nuestros alumnos logren una completa inmersión en el idioma japonés, hablarás japonés desde el primer momento.


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cambiar una clase reservada?

En Wabasi, si por cualquier motivo no puedes acudir a tu clase, siempre podrás cambiar la clase de japonés avisando con 24 Horas de de antelación.

¿Necesito algún material para dar la clase?

Los únicos materiales que necesitas para las clases particulares de japonés son una buena conexión a internet y un ordenador.

¿Qué nivel tengo que tener para poder dar una clase particular de japonés?

Las clases particulares de japonés de Wabasi, se adaptan a las necesidades formativas de cada alumno por lo que no necesitas tener un nivel avanzado en japonés para poder reservar una clase. Las clases particulares de Wabasi van desde nivel básico a nivel avanzado de japonés.

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos

Suscribete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y recursos exclusivos de Japonés