Estudia Japonés online en 3 meses


  • Acceso ilimitado a todas las unidades
  • Recursos descargables
  • Consultas y chat con profesores
  • Control del progreso
  • Cancela cuando quieras
  • Certificado expedido por Wabasi
MATRICÚLATE EN EL CURSO DE JAPONÉS ONLINE

Aprende japonés y su cultura


Japón es un país de contrastes, donde conviven tradición y modernidad. Conocido como el país del Sol naciente, esta expresión hace referencia a su nombre de origen chino que significa “el origen del sol”. Su clima y geografía hacen que en Japón exista una gran variedad de vegetación. El 67% de la superficie de Japón está cubierta por bosques. Son muy típicos los ciruelos blancos y rojos, los cerezos de floración temprana, así como el bambú y los pinos.

La cultura japonesa tiene muy arraigada sus tradiciones y costumbres. Las costumbres japonesas son muy diferentes a las nuestras. Entre sus costumbres más conocidas se encuentra su código estricto de comportamiento y de cortesía, así como la inclinación en el saludo. Pero existen otras costumbres menos conocidas como el intercambio de regalos, practicado por ejemplo por los hombres de Japón.

Si alguna vez piensas viajar a Japón hay ciertos lugares que no te puedes perder como el Santuario Itsukushima: Patrimonio de Humanidad de la UNESCO, se caracteriza por estar construido sobre el agua. El culto del santuario es sintoísta y de color rojo, debido a la creencia de que el color rojo aleja a los malos espíritus. El Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, es otro de los lugares a visitar en Japón, situado en Tokio. Es un remanso de paz cuya belleza es única en el mundo. En su interior podrás ver un jardín tradicional japonés, un jardín inglés y un jardín francés.

Pero la mejor manera de conocer un país y una cultura es conocer su idioma. Esto te permitirá viajar al país y poder relacionarte con nativos. Si quieres aprender japonés, nuestras clases de japonés online te acercarán a Japón y a su cultura.




Metodología

¿Quién puede matricularse en las clases de japonés de tres meses?


Aprender Japonés en tres meses está pensado para personas que están empezando a estudiar japonés o a personas que ya tienen cierto conocimiento del idioma y quieren perfeccionarlo. Al ser un curso en línea, es adecuado para las personas que están interesadas en aprender japonés en un periodo corto de tiempo. Al finalizar el curso podrás comprender diálogos básicos en japonés y serás capaz de comunicarte sobre temas de la vida cotidiana.

Matricularse en el curso de japonés de 3 meses boton


En caso de que esta modalidad no se adapte a tus necesidades, disponemos de otros planes:

¿Qué encontrarás en aprender Japonés en 3 meses?

Matricularte en las clases de Japonés en 3 meses de Wabasi te dará acceso a los siguientes recursos:

  • Acceso ilimitado a Wabasi
  • Acceso a vídeos, memojis y ejercicios
  • Control del progreso
  • Consultas y chat con profesores
  • Certificado Wabasi




Garantía del curso

    – Wabasi es una empresa que pertenece al Centro de Cultura Asiática. Una academia de idiomas asiáticos con más de 10 años de experiencia. Tras la realización del curso recibirás un diploma acreditativo.


    – Profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la impartición de idiomas asiáticos a hispanohablantes. Siempre en continua formación para poder ofrecer los métodos de aprendizaje más novedosos y efectivos.


    – Contarás con la ayuda de profesores durante todo el proceso. Podrás realizar consultas a través de nuestro chat interno llamado “Salón del té” o contactar directamente con profesores nativos y expertos en la enseñanza de japonés.

Contenidos del Curso

Gramática Japonesa

Aprenderás las nociones gramaticales mediante explicaciones simples y de fácil comprensión. Además, podrás consultar las dudas que te vayan surgiendo mediante mensajes directos con tus profesores.

Vocabulario Japonés

Con ayuda de nuestras tarjetas de vocabulario y memojis, aprenderás palabras y expresiones útiles para hablar japonés a la vez que te enseñamos su correcta pronunciación.

Memojis

Nuestras memojis te ayudarán a memorizar expresiones y vocabulario útiles para superar los objetivos de cada unidad.

Lecciones en vídeo de Japonés

Tendrás acceso a un gran número de lecciones de japonés en vídeo realizadas expresamente por el profesorado donde podrás repasar el contenido que has aprendido en las unidades.

Recursos descargables

Encontrarás material descargable para que puedas practicar sin conexión a internet.

Ejercicios

A medida que aprendas nuevos contenidos, nuestros ejercicios te ayudarán a practicar poco a poco para que puedas afianzar los conocimientos de forma progresiva.






Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos

Suscribete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades y recursos exclusivos de Japonés






Preguntas Frecuentes

¿Necesito algún conocimiento previo del idioma japonés?

No necesitas ningún conocimiento previo de japonés. Nuestros cursos de nivel básico van dirigidos a estudiantes que no han tenido un contacto previo con los idiomas que ofrecemos.

¿Cómo se organiza la enseñanza del idioma Japonés?

En Wabasi organizamos el aprendizaje del japonés mediante lecciones que puedes seguir online. Nuestro método de enseñanza con explicaciones de gramática amenas, ejercicios interactivos, memojis y vídeos hará que tu aprendizaje sea óptimo y pleno.

¿Contaré con la ayuda de profesores en el aprendizaje del idioma japonés?

Sí, en Wabasi sea cual sea el plan que elijas podrás contar con un sistema de mensajería directa al profesorado para preguntarles dudas sobre el temario.