Estudia japonés online en 1 mes

Wabasi es una plataforma e-learning en la que encontrarás amenas explicaciones de gramática, ejercicios interactivos, vídeos, tarjetas de vocabulario y recursos descargables. Durante tu aprendizaje de japonés estarás acompañado por profesores mediante consultas sobre dudas y contarás con la ayuda de Tanuki, tu profesor de japonés virtual que te explicará todo lo que debes saber sobre el funcionamiento de la plataforma.

MATRICÚLATE EN EL CURSO DE JAPONÉS ONLINE

¿Por qué estudiar Japonés?


Aprender japonés te permitirá descubrir y entender la cultura japonesa. La cultura japonesa es una cultura de contrastes donde se mezcla lo tradicional y lo moderno. Una manera de descubrir su cultura es viajar a Japón, un país que no deja indiferente a nadie. Por supuesto, conocer el idioma te permitirá moverte por Japón y acercarte a su gente.
El japonés es un idioma pionero hablado por más de 130 millones de personas. Además, Japón es la tercera potencia económica mundial, lo que lo convierte en una de las lenguas más demandadas en el mundo de los negocios. El conocimiento de su gramática es menos común, por lo que contar con conocimientos de japonés puede marcar la diferencia.

¿A quién va dirigido el curso?


El curso de japonés online de Wabasi va dirigido a personas que están empezando a estudiar Japonés o personas que ya tienen cierto conocimiento del idioma. Al ser un curso en línea, es adecuado para las personas que están interesadas en aprender japonés pero no disponen del tiempo necesario para asistir a una academia de idiomas. Al finalizar el curso podrás comprender diálogos básicos en japonés y serás capaz de comunicarte sobre temas de la vida cotidiana.

Matricularse en el curso de japonés 3 meses boton



En caso de que el curso de japonés de un mes no se adapte a tus necesidades en este momento disponemos de otros planes:

Metodología del Curso

Garantía del Curso

    – Wabasi es una empresa que pertenece al Centro de Cultura Asiática. Una academia de idiomas asiáticos con más de 10 años de experiencia. Tras la realización del curso recibirás un diploma acreditativo.


    – Profesores altamente cualificados y con amplia experiencia en la impartición de idiomas asiáticos a hispanohablantes. Siempre en continua formación para poder ofrecer los métodos de aprendizaje más novedosos y efectivos.


    – Contarás con la ayuda de profesores durante todo el proceso. Podrás realizar consultas a través de nuestro chat interno llamado “Salón del té” o contactar directamente con profesores nativos y expertos en la enseñanza de japonés.

Contenidos del Curso

Gramática japonesa

Aprenderás las nociones gramaticales mediante explicaciones simples y de fácil comprensión. Además, podrás consultar las dudas que te vayan surgiendo mediante mensajes directos con tus profesores.

Vocabulario japonés

Con ayuda de nuestras tarjetas de vocabulario y memojis, aprenderás palabras y expresiones útiles para hablar japonés a la vez que te enseñamos su correcta pronunciación.

Memojis

Nuestras memojis te ayudarán a memorizar expresiones y vocabulario útiles para superar los objetivos de cada unidad.

Lecciones en vídeo de japonés

Tendrás acceso a un gran número de lecciones de japonés en vídeo realizadas expresamente por el profesorado donde podrás repasar el contenido que has aprendido en las unidades.

Recursos descargables

Encontrarás material descargable para que puedas practicar sin conexión a internet.

Ejercicios

A medida que aprendas nuevos contenidos, nuestros ejercicios te ayudarán a practicar poco a poco para que puedas afianzar los conocimientos de forma progresiva.

Características del Curso

    – Acceso ilimitado a Wabasi

    – Acceso a explicaciones, ejercicios, memojis, vídeos y recursos descargables

    – Control del progreso

    – Consultas al profesor mediante mensajes directos

    – Certificado Wabasi

    – Diseñado para hispanohablantes





Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos

Suscríbete a nuestra newsletter. Recibirás información sobre nuestros cursos y tendrás acceso a contenidos exclusivos de Japonés.



Preguntas Frecuentes

¿Necesito algún conocimiento previo del idioma japonés?

No necesitas ningún conocimiento previo de japonés. Nuestros cursos de nivel básico van dirigidos a estudiantes que no han tenido un contacto previo con los idiomas que ofrecemos.

¿Cómo se organiza la enseñanza del idioma Japonés?

En Wabasi organizamos el aprendizaje del japonés mediante lecciones que puedes seguir online. Nuestro método de enseñanza con explicaciones de gramática amenas, ejercicios interactivos, memojis y vídeos hará que tu aprendizaje sea óptimo y pleno.

¿Contaré con la ayuda de profesores en el aprendizaje del idioma japonés?

Sí, en Wabasi sea cual sea el plan que elijas podrás contar con un sistema de mensajería directa al profesorado para preguntarles dudas sobre el temario.