Quienes somos

Wabasi es una plataforma de aprendizaje online exclusivamente diseñada para idiomas asiáticos. Con Wabasi, aprenderás japonés y coreano desde niveles iniciales allí donde estés al contar con un diseño adaptado a móviles y tablets, para que puedas continuar tu aprendizaje donde y cuando quieras.

En Wabasi, puedes aprender japonés y coreano. Los cursos están diseñados para que aprendas desde cero y desarrolles las competencias escritas y orales por igual/a la par.

metodo-wabasi

Facilidad

Somos conscientes de las reticencias que pueden suscitar a los occidentales a la hora de aprender idiomas asiáticos. Su método de escritura tan diferente al nuestro y sus sonidos poco familiares pueden convertir en el aprendizaje en una pesadilla. ¡Pero no tiene por qué ser así! En Wabasi siempre hacemos hincapié en lo que nos une más que en lo que nos diferencia de estos idiomas. Por ejemplo, ¿sabías que la fonética japonesa es muy similar a la del español? ¿y que el coreano sólo utiliza un sistema de escritura no basado en los complejos caracteres chinos?

Ritmo

Aprender japonés o coreano no es lo mismo que aprender inglés. ¿Por qué el ritmo de enseñanza y la estructura deberían ser iguales? En Wabasi nuestros cursos tienen una curva de dificultad lo bastante plana para que nunca pierdas el ritmo.

Interacción

Realiza ejercicios para evaluarte, descubre nuestros juegos didácticos y comunícate con nuestros profesores siempre que lo necesites. ¡Te sentirás acompañado y motivado en todo momento!

Quiénes somos

Somos un equipo de jóvenes apasionados por los idiomas asiáticos. En Wabasi estamos convencidos de que la enseñanza de idiomas a priori tan diferentes al castellano y a distancia no tiene por qué ser un impedimento, por eso vamos a demostrártelo.

Wabasi es una iniciativa del Centro de Cultura Asiática de Málaga, una entidad con años de experiencia en la enseñanza de idiomas asiáticos y con un altísimo grado de satisfacción entre todos sus alumnos. Ahora, nuestro sueño es llevar hasta ti nuestro método de enseñanza y que puedas empezar desde ya a hablar idiomas asiáticos, estés donde estés.

¡Regístrate y empieza ya!

Mostrando 1–10 de 12 resultados