MIIN COSMETICS Y JOWAÉ

Miin Cosmetics y Jowaé son empresas vendedoras de cosmética que han sido creadas en Europa, y que acercan la cosmética y productos de belleza coreanos a nuestro continente. Los beneficios para la piel que pueden aportar estos productos, unido a las nuevas tecnologías utilizadas para su elaboración, los hacen bastante llamativos para el público europeo.

MiiN Cosmetics es una empresa que vende cosmética coreana en Europa. Esta empresa nació del interés de la empresaria Lilin Yang por la cosmética coreana. Seleccionan los mejores productos que se elaboran en Asia para su venta y distribución por diferentes países europeos.

Lilin Yang es originaria de China, pero decidió abrir su primera tienda en España, ya que se enamoró de nuestro país. Además,MiiN Cosmetics fue un sueño hecho realidad para ella, ya que es una fiel seguidora y usuaria de este tipo de cosmética.

Lilin Yang se dio cuenta durante sus viajes de que, en otros países fuera de Europa, las tiendas que vendían cosmética coreana siempre estaban llenas. Este fue otro de los motivos por los que decidió traer este tipo de cosmética a los países europeos.

En 2014 se abrió la primera tienda MiiN Cosmetics en Barcelona, en 2015 en Madrid y en 2016 en Múnich. Además, también se pueden comprar sus artículos a través de su tienda online.

En Corea está prohibido testar en animales, por lo que todos los productos que se venden en esta tienda son cruelty free. Además, también tienen gamas de productos veganos, llegando así a un mayor público objetivo.

Una curiosidad acerca de esta marca de cosmética coreana es que su logo es una letra del alfabeto coreano. En hangul esta letra es la ㅊ y se pronuncia como ch. Han aprovechado la forma de esta letra para crear el rostro de una mujer.

Ésta es una forma muy original de acercar el mundo coreano al público occidental. Para quienes conocen el alfabeto coreano, pueden reconocer este logo como algo que tiene que ver con Corea.

Jowaé es una marca de origen francés que presenta productos cosméticos totalmente innovadores. Han querido unir la innovación y los estudios franceses sobre cosmética con la tradición y productos de cosmética coreanos: se trata de productos que mezclan propiedades y beneficios de ambos países.

Esta nueva marca de cosmética, para la creación de sus productos, ha utilizado ingredientes tradicionales coreanos como la peonía imperial para la limpieza del rostro, el agua de flor de sakura y el agua de bambú para la hidratación, la acción purificante del loto sagrado, la luminosidad y juventud del té blanco, el ginseng rojo para prevenir las arrugas, el aceite de camelia para nutrir la piel y la centella para reparar la piel.

Jowaé tiene como objetivo principal restablecer la esencia y el equilibrio de la piel frente a las agresiones del día a día. Esta marca es ideal para llegar a tener una piel perfecta con productos naturales.

El alto contenido de antioxidantes , polifenoles, taninos, etc, de estos productos tiene efectos muy positivos, como el de ayudar a proteger la piel contra los efectos dañinos de los rayos uv, entre otros.

Jowaé viene de la palabra armonía en coreano, y, como se explicó anteriormente, han utilizado una vocal del alfabeto coreano para acercar al público occidental un poco de la cultura oriental.

Esta vocal en Hangul es la . Han utilizado el sonido de esa vocal, “o” en español, para aprovechar la o de jowaé y que se pueda leer en dos idiomas pero con la misma fonética.

Esto hace que la marca cree un ambiente novedoso para el público occidental, además del packaging con motivos florales y en colores blancos y verdes. Se trata de una unión de la naturaleza y de la tradición de la cosmética coreana y la pureza e innovación de la tecnología francesa.

¿Has probado algún producto coreano o de la línea de Jowaé? ¿Qué opinión tienes sobre ellos? Comenta tus experiencias con la cosmética coreana.

¡Compártelo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *